España año 0

Bienvenidos, a este centro de opinión, que no deja de ser, ni quiere ser más, que el lugar de desahogo de uno de esos cerca de 6 millones parados, que deambulan en este momento por las calles de la que en otros tiempos fuera miembro honorífico de la Champions League de la Economía. Espero que sea del gusto del lector que las corrientes de este mar de informaciones, le haga caer en esta playa, y entre todos, poder esbozar sonrisas y llantos desde el mundo de las palabras que la informática nos ha blindado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 Responses to España año 0

  1. Acabo de ver este blog y me ha parecido muy interesante. Bienvenido a este apasionante mundo de la blogosfera en la antaño nación que según el anterior presidente de gobierno y aspirante a profeta iba a ser la envidia de Sarkozy. Claro que, como decía Gustavo Bueno, “la profecía no es un conocimiento, es una vergüenza”…al igual que iluminado contanubes y su barbudo y nefasto sucesor.
    Lo dicho, bienvenido

  2. Me alegra ver una voz libre más en la blogosfera. Lo de la champions league, por traer una sonrisa como es intención del autor del blog, me recuerda otra afirmación del frustrado augur o profeta cuando anunciaba a los cuatro vientos que la economía española crecía por encima de la francesa para disgusto de su amigo Sarkozy. Como profeta no tenía precio claro que, siguiendo a don Gustavo Bueno, “La profecía no es una ciencia, es una vergüenza”, así que, por esa regla de tres, teníamos una vergüenza, como ahora tenemos otra.
    Esperemos que esto nos sirva por lo menos para echar unas sonrisas, por no llorar.
    Un saludo muy cordial

    • En estos tiempos, de vaticinios sobre papables, y refugiados en la palabra, eso siempre sonriente, hagamos un brindis a la libertad, que aunque sea verbalmente y manisfestada por escrito, todavía se nos permite.
      Un saludo fraternal, M. de Villefort

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s