DIA 9, ¿LOS CATALANES SERÁN LOS QUE NOS ROBAN?

 Mucho se ha escuchado, el España nos roba, la culpa de todo es de Madrid, la corrupción de España es insoportable. Y si bien esto último si era cierto, la corrupción de España es insoportable, no lo era porque robase a los catalanes, ni porque la capital del reino fuese la generadora de todos los males de la humanidad, sino porque la casta política se encontraba de una forma generalizada putrefacta. Esto incluye a la casta política catalana, pues en tanto pertenezca a la nación española, sigue siendo española, y tiene su cuota de participación, les guste o no, si algún día pertenecen a otra nación será diferente, pero hoy por hoy, esa es la realidad.

 Situados geográficamente, en esta España nuestra, volvemos al ya habitual, y cansino, pero es imposible de olvida el tema de la corrupción. y es que Oriol, el tierno infante producto de don Jordi, ese que tanto clamaba contra los corruptos males de España, parece que ha manifestado la posible realidad de lo que muchas voces clamaban, y es que en cierta familia los olores a detritus eran más que palpables, y al final salieron de la cloaca para impregnar todo el parlament. Asi, cuando nos estábamos fijando en el hermanísimo, en los espionajes, en las relaciones, las bolsas de basura con papelitos, renace ese personaje que dia a dia aparecía al lado de Arturo Mas, que con cara de pocos amigos, mientras arengaba contra la nación española, recordaba a quien estaba a su lado que la FAMILIA, sigue al frente del barco.

 Pero, todos los males se contagian, y tambien ese mal, que provoca la imposibilidad de dimitir, se trasladó a las tierras de los mal llamados paisos catalanes, y en su expresión más española, que es aquella que trata de ocultarse detras de algún eufemismo, o cualquier otro tipo de medida de despiste. Así, se puede dimitir de lo superfluo, pero guardar a buen recaudo el acta de diputado, sobre todo, si el resto de los partidos políticos van a evitar hacer sangre, por miedo a que sean las propias heridas las que empiecen a sangrar, así o callar, o defender, o protestar con la boquita pequeña, pero que no se note mucho, no sea que les miren y les saquen los colores.

 Al final, es uno más, un presunto corrupto más de los que tiñen el pais, y son muchos, porque si la estadística tiene algun tipo de validez, esta casta política debe desaparecer de la vida pública por sanidad social.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 Responses to DIA 9, ¿LOS CATALANES SERÁN LOS QUE NOS ROBAN?

  1. Otro más que se agarra al escaño para no ser enjuiciado en un juzgado ordinario, sino ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia, cuyos magistrados nombra el CGPJ…..¡a propuesta de la comunidad autónoma! En definitiva, jugar en casa.
    Como decía un viejo chiste de los noventa, en un ambiente de corrupción generalizada, un Narcís Serra manifestaba: “Qué bien, una ley para los que se han forrado”, a lo que le respondía el presidente González: “Aforado, Narcís. Para los que se han aforado”

  2. Alberto dice:

    ¿Dónde habré leído que en Cataluña solo había dos familias: La Sagrada y la Pujol?. No lo recuerdo.

  3. Es, que los catalanes, al final, adolecen de los mismos defectos genéticos que el resto de los españoles, y es que cuando reciben dosis de poder, tienen como resultado automático el incremento de las dosis de corrupción en sangre.
    Y la familia, es la familia, sagrada, y otra sangrante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s